• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Hay más pausa en Ecuador… Traté de afinar ese tiro”

Fernando Gaibor 11

Fernando Gaibor: la intensidad en Independiente y el tiro libre del gol ante Gremio

De sus pies nació el gol del empate para Independiente en el partido de ida de la Recopa Sudamericana contra Gremio que terminó en 1 a 1. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, Fernando Gaibor confesó que venía “afinando” su disparo de tiro libre.

 

 

Acompañado por Ariel Holan, Fernando Gaibor manifestó ante la prensa presente en el estadio Libertadores de América: “en cuanto a la pegada, se venía practicando durante varios días. En los entrenamientos trataba de afinar ese tiro, gracias a Dios se pudo dar para el gol del empate y quedó abierta la serie para el partido de vuelta allá (en Porto Alegre)”.

Ante la pregunta de cuáles son las principales diferencias entre jugar para el Club Sport Emelec y para el Club Atlético Independiente de Avellaneda, el volante de 26 años originario de Montalvo (Los Ríos), comentó: "diferente al fútbol de mi país porque es muy intenso acá, en el fútbol de Ecuador hay más pausa, son dos cosas totalmente diferentes".

Y complementó: "estuve haciendo pretemporada con mi anterior club y no sé si ustedes (a los periodistas) lo saben pero no jugué ningún partido (amistoso en Uruguay) porque se estaba dando mi negociación, estoy poniendo toda la voluntad y sacrificio para ponerme lo más pronto posible, y creo que no he desentonado en el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...