• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cita con la historia para el 10 del Rey de Copas (OFICIAL)

no image

Fernando Gaibor fue convocado para el Independiente vs River Plate por Copa Libertadores

Justo después de que brillara como una de las figuras del triunfo 3x0 sobre Colón, Fernando Gaibor entró en la convocatoria de Ariel Holán para el anticipado duelo entre Independiente y River Plate por la Copa Libertadores.

 

Venía siendo criticado y cuestionado tanto por la prensa argentina como por la hinchada del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Pero el 10 de Montalvo regresó con nuevos bríos a Buenos Aires tras la gira con la Selección por EE.UU. derrotando a Jamaica (2x0) y Guatemala (2x0).

Fernando Gaibor fue titular y jugó 90’ a un alto nivel el anterior sábado en la goleada 3x0 que le propinó el Rey de Copas de Argentina a Colón, asistiendo a Silvio Romero con un taco fantástico. Y ahora, se prepara para disputar un duelo de enorme trascendencia.

Ariel Holán compartió su lista de convocados para enfrentar este miércoles a River Plate en condición de local en el partido de ida por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América, incluyendo en la misma al ex 10 del Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...