• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Campeón con el Rey de Copas en Japón! (VIDEO)

Independiente de Avellaneda 3

Fernando Gaibor entró sobre el final e Independiente ganó la Copa Suruga

No fue demasiada la diferencia que se marcó sobre la cancha pero a Independiente de Avellaneda le bastaría con un solitario gol de Silvio Romero, para coronarse campeón de la Copa Suruga venciendo 1x0 al Cerezo Osaka.

 

Se pensó que Fernando Gaibor jugaría de arranque, pero Ariel Holan terminó optando por jugar con un delantero más y lo dejó en la banca, para poner a Emanuel Gigliotti en busca de la Copa Suruga, certamen que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana y la Copa J-League de Japón.

No abundaron las ocasiones claras de gol de lado y lado, en un cotejo en el que el Rey de Copas de Argentina aprovechó la que tuvo y con un gol de Silvio Romero al 28’, se impondría por 1 a 0 para quedarse con la Copa Suruga e igualar a Boca Juniors en cantidad de títulos con 18.

Fernando Gaibor ingresaría cuando restaba un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, siendo el quinto de los seis cambios (están permitidos en este torneo) que implementó Holan, consiguiendo su primer título con Independiente. 

Independiente de Avellaneda: Campaña; Bustos, Figal, Franco y Francisco Silva (Domingo 78’); Hernández (Fernando Gaibor, 89’), Sánchez Miño (Gastón Silva, 79’) y Meza (Burdisso, 90’+1); Gigliotti, Romero (Benavidez, 68’) y Benítez (Cerutti, 71’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...