• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Fernando Gaibor enmudeció el Capwell y le da el primer lugar a Independiente del Valle! (RESUMEN)

no image

El Matagigantes se tomó La Caldera para ubicarse como líder derrotando a Emelec en un partidazo con 3 penales

Electrizante duelo el que se vivió entre el Campeón y el Subcampeón de 2021, con Martín Anselmi dándole una lección táctica a Ismael Rescalvo. Y es que cumpliendo la ley del ex de manera inolvidable, Fernando Gaibor le daría la victoria por 3 a 2 a IDV sobre Emelec en el estadio Capwell que años atrás lo vitoreaba y aún anhela su regreso.

El gran partido de la segunda fecha de esta segunda etapa, se vivió esta noche de domingo en el estadio George Capwell con el duelo entre dos candidatos a ganar la etapa y disputar la hipotética final contra BSC. Con los graderíos de La Caldera reventar, el Club Sport Emelec e Independiente del Valle chocaban en un duelo imperdible con la victoria como única consigna.

Los finalistas de la Serie A 2021 se volvían a ver las caras y luego de que Eddie Guevara le cometiera una falta a Jaime Ayoví en el área, Johanner Chávez convertiría al 25’ el 1x0 de penal, la misma vía por la cual Sebastián Rodríguez decretaría el 1x1 al 45’ con una potente ejecución, luego de que el juez Franklin Congo chequeara en el VAR una mano de Mateo Carabajal.

Junior Sornoza volvería a poner en ventaja a IDV con su gol de penal al 51’ para el 2x1 y después de que Franklin Congo corrigiera con el VAR y validara el 2x2 que le había anulado en primera instancia a Eddie Guevara por una inexistente mano de Romario Caicedo en el centro previo al gol, Fernando Gaibor clavaría con un derechazo inatajable el 3x2 de la victoria y el liderato para IDV al 68’.

Por respeto a su ex, Gaibor no celebró su gol que enmudeció al Capwell.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí (Jeison Chalá), Eddie Guevara, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Cevallos Jr (Mauro Quiroga) y Sebastián Rodríguez; Alexis Zapata, Bruno Pittón (Romario Caicedo) y Alejandro Cabeza.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli (Danny Cabezas), Junior Sornoza, Fernando Gaibor (Cristian Pellerano) y Johánner Chávez; Lautaro Díaz (Marco Angulo) y Jaime Ayoví (Jonathan Bauman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...