• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se redimió el Rojo (VIDEO)

Fernando Gaibor 11

Fernando Gaibor e Independiente triunfan en la Libertadores

Había sido un debut copero un tanto turbio para el Rey de Copas que afortunadamente sacó las cosas adelante en la segunda jornada y ha recuperado parte del terreno perdido. Millonarios no representó un problema luego de que fuera derrotado por la mínima diferencia.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia todo el dominio del dueño de casa que fue con todo a la ofensiva y no tardó mucho en ponerse arriba en el electrónico. A los 24 minutos, Bustos combinó al medio con Benítez que sacó un remate bien colocado.

 

Para la etapa de complemento, Millonarios hizo todo el desgaste para al menos llevarse un punto pero careció de claridad para cerrar de manera inteligente ya sea con pases o remates. Independiente mantuvo la calma y supo estar ordenado en sus líneas.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para este encuentro aunque recién saltó al terreno de juego a los 64 minutos tras arrancar de suplente. El ecuatoriano se mostró sólido en su labor y cumplió de buena manera en el tiempo en cancha.

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (Jonás Gutiérrez), Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Martín Benítez (Jonathan Menéndez), Leandro Fernández (Fernando Gaibor); Emanuel Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...