• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sonrisa en la ida y también en la vuelta (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor e Independiente siguen con vida en la Sudamericana

El Rojo de Avellaneda cumplió a carta cabal con su desafío por la altura peruana donde demostró que a veces pesa mucho más la jerarquía. Deportivo Binacional cayó por dos a uno ante su gente y el global culminó emparejado con un seis a dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a buscar el campo contrario para tratar de imponer sus condiciones y meterse de vuelta en la seria. La visita optó por mantener el orden atrás y no pasar mayores sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente mostró mayor claridad en el terreno de juego y se pudo en ventaja con Hernández en 51 minutos. A jugada seguida, Domínguez amplió la diferencia. Para Deportivo Binacional, el descuento apareció con Zeta en 78 minutos.

 

Fernando Gaibor fue titular en este encuentro y fue reemplazado a falta de cinco minutos en las clásicas variantes que sirven para quemar algo de tiempo. El ecuatoriano no desperdició su oportunidad como estelar para convencer a Holan de seguir en el club.

 

Alineación Independiente: Campaña (Álvarez); Bustos, Brítez, Burdisso, Silva; Fernando Gaibor (Domingo), Silva, Hernández; Romero (Pizzini), Pérez, Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...