• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No fue su mejor presentación (VIDEO)

Fernando Gaibor 18

Fernando Gaibor e Independiente quedaron en deuda con su gente

Jornada de Superliga Argentina en donde el Rey de Copas parecía ser capaz de sacar un buen resultado adelante pero todo ha quedado únicamente en buenas intenciones. Atlético Tucumán supo pegar en momentos determinantes y se impuso por dos a cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró al dueño de casa con mayor convicción para ir a buscar el arco contrario. Con el correr de los minutos, la visita logró equilibrar la presión en la mitad de la cancha para tener un juego de ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Tucumán salió mejor y logró encontrar las conquistas. A los 54 minutos, balón de Rodríguez que se desvió ligeramente y Acosta apareció en solitario para definir. El propio elemento liquidó el pleito en los adicionales con un buen disparo cruzado.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para este encuentro y su oportunidad se produjo a los 41 minutos cuando Ariel Holan se vio obligado a tocar la banca porque uno de sus elementos titulares sufrió algunas molestias y no pudo continuar.

 

Alineación Independeinte: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo (Martín Benítez), Diego Rodríguez, Silvio Romero, Maximiliano Meza (Fernando Gaibor), Gonzalo Verón (Leandro Fernández); Emanuel Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...