futbolecuador.com - Clasificados sin despeinarse (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 06 Marzo 2019, 19H21

Clasificados sin despeinarse

Fernando Gaibor e Independiente golearon para avanzar en Copa Argentina

Fernando Gaibor 7

El Rey de Copas de Avellaneda encaró sin inconvenientes la primera ronda del certamen paralelo a la Superliga Argentina. Es una gran oportunidad de alcanzar la gloria y se tomaron con seriedad el juego ante Atlas a quienes batieron por cuatro a cero.

Fue un inicio inmejorable para Independiente que apenas en doce minutos ya logró ponerse arriba tras un centro de Pizzini que Cecilio Domínguez concretó en el área. Prácticamente a jugada seguida, Molina se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Independiente volvió a salir con todo para evitar pasar mayores sobresaltos y por este motivo, sentenciaron las cosas. A los 68 minutos, Figal fue responsable de poner la tercera. A falta de diez para el final, Burdisso le puso la cereza al pastel.

 

Fernando Gaibor formó parte de los considerados para este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego hasta que fue reemplazado ya en tiempo de descuento. El tricolor se mostró sólido en su posición y no pasó sobresaltos.

 

Alineación Independiente: Campaña; Figal, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Fernando Gaibor (Silva), Pérez, Hernández, Pizzini; Molina (Benítez), Domíguez (Mendéndez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com