• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Apagaron el infierno (VIDEO)

Fernando Gaibor 15

Fernando Gaibor e Independiente cierran fecha con derrota

Se terminó la jornada número 24 de la Superliga Argentina con amargura para el Rey de Copas de Avellaneda que ha quedado en deuda con su gente. Defensa y Justicia aprovechó una de las pocas que tuvo y se impuso por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro intentó mostrar al dueño de casa decidido a ir en busca del arco contrario y poder crear ocasiones de peligro. Pese a probar con algunos disparos a puerta, carecieron de precisión para beneficio del visitante que estuvo tranquilo.

 

Sorpresa para nada grata en el complemento pues Defensa y Justicia arrancó un poco más enchufada y logró hacerse con los tres puntos. A los 57 minutos, tiro libre directo al arco que el golero Campaña dio rebote y Bareiro no perdonó en la segunda jugada.

 

Suplencia de entrada para Fernando Gaibor que ya tuvo oportunidades en el complemento donde jugó poco más de media hora. Quedan tres fechas para que culmine la Superliga y habrá que ver cómo evoluciona el ecuatoriano con los otros torneos pendientes para su club,

 

Alineación Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos (Figal), Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón silva (Fernando Gaibor); Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Silvio Romero (Menéndez), Martín Benítez, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...