futbolecuador.com - Número uno en asistir a sus compañeros en el Rey de Copas (ESTADÍSTICA)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Viernes 30 Noviembre 2018, 20H59

Número uno en asistir a sus compañeros en el Rey de Copas

Fernando Gaibor destaca como el mejor asistidor del Club Atlético Independiente de Avellaneda

Fernando Gaibor 7

Si bien el Club Atlético Independiente de Avellaneda lucha contra la irregularidad en su torneo doméstico, Fernando Gaibor ha logrado destacar en el plano individual consolidándose en el Rey de Copas de Argentina que dirige Ariel Holan.

En el primer semestre de esta temporada 2018, al ex 10 del Club Sport Emelec le costó demostrar su talento al ser fichado como el nuevo director de orquesta de Independiente de Avellaneda, equipo que el año pasado se coronó Campeón de la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, en esta segunda mitad del año, Fernando Gaibor finalmente empezó a responder de acuerdo a las expectativas llevando la mítica 10 de Ricardo Bochini en su espalda, y así lo demuestran los números que registra en a Súper Liga Argentina.

@NumerosRojos, cuenta que se dedica a llevar las estadísticas de Independiente, apunta que Gaibor es el máximo asistidor del cuadro escarlata, registrando 4 asistencias en sus 12 partidos disputados, fuera de sus 2 goles marcados, siendo el 9no jugador del torneo que creó más situaciones de gol (22). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com