futbolecuador.com - “Nos llevó al primer Mundial, hay que agradecerle por siempre”
En el Exterior
Osaka, Japón,Miércoles 08 Agosto 2018, 12H37

“Nos llevó al primer Mundial, hay que agradecerle por siempre”

Fernando Gaibor: Bolillo en la Tri, ganar la Suruga con Independiente y dedicatoria a Ecuador

Independiente de Avellaneda 4

Con el título de la Copa Suruga en sus manos después de que Independiente venciera 1x0 al Cerezo Osaka, Fernando Gaibor compartió su opinión sobre la designación de Hernán Darío Gómez como el nuevo DT de la Selección Nacional.

 

 

Entrevistado por radio Huancavilca tras ganar la Copa Suruga, el 10 de Independiente de Avellaneda expresó: “todo el Ecuador tiene parte de esto, este campeonato es para todo el país. Esto me ayuda a valorar cada día más mi carrera y el tiempo que estaré en ella. Siempre pienso en dar lo mejor de mí para ser considerado en la Selección y demostrar mi fútbol”.

Ariel Holan había ensayado con él como titular pero a última hora lo dejó en el banquillo e ingresaría al 89’. Humilde, Fernando expresó: “es una estrategia de él y uno tiene que aceptarlo con madurez. Hoy entré al cambio, así juegue tres o cinco minutos, uno tiene que hacerlo bien y apoyar al equipo. No puedo perder la cordura sino ser profesional siempre”.

Mientras que al pronunciarse sobre el regreso del Bolillo Gómez a la Tricolor, Gaibor ponderó: “conoce el medio y nos llevó a nuestro primer Mundial (Japón – Corea 2002), así que tenemos que ser agradecidos siempre por eso. Si soy convocado, defenderé a muerte la camiseta de Ecuador. Ya es hora de que el país sea más respetado de lo que ya es”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com