• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Hombre de Portada! (FOTO)

no image

Fernando Gaibor apareció hoy en la tapa del principal diario deportivo de Argentina

Jugó su primer partido oficial como titular después de que debutara entrando al cambio en el 1x0 sobre Colón, y Fernando Gaibor destacó como una de las figuras de Independiente en el 1x1 con Gremio por el asalto inicial de la Recopa Sudamericana.

 

En territorio argentino es gigantesca la expectativa que ha despertado la llegada de Fernando Gaibor a las filas de los Diablos Rojos como el nuevo 10 del Club Atlético Independiente del Avellaneda. Y el ex Emelec respondió a la altura en el primer round contra Gremio.

Fernando Gaibor fue quien ejecutó el tiro libre que desembocó en el gol del empate para el Rey de Copas de Argentina, que jugando con un hombre menos desde el 28’ por la expulsión de Emanuel Gigliotti, logró salvar un empate ante el vigente Campeón de la Copa Libertadores.

Y gracias a su actuación, el volante fluminense de 26 años fue el escogido para aparecer en la portada del diario Olé de Argentina, que resaltando el 1 a 1 que rescató Independiente, acompañó la foto de Gaibor con el titular: “Gracias a Diez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...