futbolecuador.com - “No cualquiera se atreve a coger una camiseta como esta”
Fernando Gaibor 15
Buenos Aires, Argentina, Martes 13 Marzo 2018, 11H19

“No cualquiera se atreve a coger una camiseta como esta”

Fernando Gaibor: aceptar la 10 de Independiente y sueño de ganar la Libertadores

Exigiéndose al máximo en cada práctica del Club Atlético Independiente para consolidarse en el once ganador de Ariel Holan, Fernando Gaibor confesó qué le representa llevar la mítica número 10 del legendario Ricardo Bochini. 

 

Entrevistado en horas recientes por radio Huancavilca, el volante de 26 años oriundo de Montalvo (Los Ríos) empezó por agradecer el trato que ha recibido en Independiente. "No he tenido ningún tipo de problema para adaptarme a este fútbol. Así que estoy contento y agradecido con toda la apertura y el cariño que me han dado en esta institución", apuntó.

Interrogado sobre lo que le pide Ariel Holan, el DT de los Diablos Rojos, expresó: "por ahí hay cosas que hay que pulir, porque acá se juega con otro sistema y todavía no se encuentra la posición fija en la que voy a jugar. Pero siempre trato de estar a disposición, sabiendo que el técnico me va a necesitar en algún momento y que tengo que estar listo para jugar".

Mientras que al ser preguntado sobre qué le representa llevar la mítica 10 de los Diablos Rojos, la ex figura de Emelec señaló: “mucha confianza, motivación, sabiendo que no cualquiera se atreve a coger una camiseta como esta. Yo la he tomado con mucha humildad, responsabilidad, sabiendo que más allá del número, represento a una institución con mucha historia".

Recordando el gol que marcó en el partido de ida en la Recopa contra Gremio, Fernando indicó: "fue una sensación extraordinaria, porque, en un partido como ese y luego de ir perdiendo 1-0, se termina abriendo la serie. La verdad, que haber llegado pocos días antes y que pase eso, sin duda que fue un arranque extraordinario".

Y con la ilusión de pasar a la historia del Rey de Copas de Argentina ganando el torneo de clubes más prestigioso de América, Gaibor confesó: “mi sueño a corto plazo es ganar la Copa Libertadores con Independiente. El haber estado jugando varios años ese torneo y no poderlo ganar (con Emelec), es una cuenta pendiente que tengo. Hoy por hoy tengo la posibilidad de seguir soñando y jugar ese torneo".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com