futbolecuador.com - “Si el árbitro se tiene que equivocar, que se equivoque… Se pierde la chispa emocional”
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 05 Noviembre 2018, 12H57

“Si el árbitro se tiene que equivocar, que se equivoque… Se pierde la chispa emocional”

Fernando Gaibor, 10 de Independiente, brindó una rueda de prensa en Buenos Aires y expuso porque está en contra del VAR

Fernando Gaibor 17

Fernando Gaibor, el 10 de Independiente de Avellaneda, brindó una rueda de prensa este lunes en la que confesó por qué no está de acuerdo con la implementación del VAR en el fútbol, además de referirse a su actualidad con el Rey de Copas de Argentina.

 

Ya empezando a jugar al nivel que espera la hinchada de Independiente, el volante de 26 años originario de Montalvo expresó: "hago foco en el día a día, no pienso más allá. Cuando me toca jugar trato de devolver con buen fútbol la continuidad que el cuerpo técnico (liderado por Ariel Holán) me brinda. Tengo que pensar en trabajar día a día para seguir mejorando en lo individual".

"No soy de ver muchos partidos del fútbol argentino. Cuando estoy en casa trato de disfrutar de mi familia y acomodar mi cabeza. Pienso solo en Independiente y trabajar con mis compañeros por el bien del club", complementó Fernando, antes de exteriorizar las razones por las que aún no le convence el uso del VAR.

"No estoy de acuerdo con la utilización del VAR porque se presta para cosas que le quitan transparencia al fútbol. Prefiero que sea todo espontáneo en el campo. Si el árbitro se tiene que equivocar, que se equivoque”, recalcó la ex figura del Club Sport Emelec, por quien el Rojo de Avellaneda pagó USD 4,2 millones por el 70% de su pase.

“El fútbol está perdiendo la chispa emocional tanto para los jugadores como para los espectadores. Las situaciones y los errores que se dieron en la Copa Libertadores fueron muy tristes", sentenció Gaibor, en relación a las polémicas que se han originado con el VAR en el torneo de clubes más prestigioso de América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com