• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Soy el primer autocrítico cuando me equivoco” (ENTREVISTA)

Oscar Estupiñan 5

Fernando Fernández habló sobre los dos crasos errores que cometió en el Aucas 3 vs BSC 4

Responsable directo en dos de los cuatro goles que le marcó Barcelona SC a Papá Aucas el anterior sábado en Chillogallo, Fernando Fernández se dirigió a la hinchada del Ídolo Capitalino, asegurando que es el “primero” en ser “autocrítico.

Fue un verdadero partidazo el que protagonizaron Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con el Ídolo del Astillero imponiéndose ajustadamente con un 4 a 3 sobre el Ídolo Capitalino, en un partido en el que el arquero colombiano/ecuatoriano de 40 años tendría una noche para el olvido.

Es que tanto en el gol de Fidel Martínez como en el de Félix Torres, tuvo una enorme responsabilidad. Al respecto, Fernández expresó: "la gente siempre quiere que uno dé más y siempre quiere que el equipo gane. Tenemos que mejorar y ojala que podamos hacerlo cuanto antes, el partido contra Macará será importante para sumar".

Y amplió, "soy el primer autocrítico cuando me equivoco. Soy el primero que quiero hacer lo mejor para el equipo. Hay que tener confianza y tranquilidad en uno mismo, sabiendo que las cosas se pueden mejorar. Borrón y cuenta nueva, asumir los errores y pensar en los siguientes partidos", en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...