• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Se me dio la oportunidad y he sabido aprovecharla” (AUDIO)

Fernando Fernandez 2

Fernando Fernández contento por cumplir su objetivo principal con Aucas

El cuadro Oriental ha tenido algunos altos y bajos en lo que va de la temporada y queda claro que este segundo semestre debe ser diferente si desean consolidarse y aspirar a clasificarse a un torneo internacional. El grupo se verá las caras con un complicado equipo que ya les arrebató el caramelo de la boca.

Fernando Fernández compareció ante los medios donde señaló como ve a Aucas en esta segunda etapa. “El criterio que tengo es que nosotros revertimos una situación difícil. Un equipo como el Deportivo Cuenca nos hizo ver un poco feo y son cosas que quedan atrás. Ante un rival como Independiente conseguimos una victoria que nos da la confianza para seguir trabajando”.

 

El golero señaló que el equipo que se viene será duro de superar. “En cuanto a la Universidad Católica es un equipo que nos ha sacado los seis puntos y tenemos esa necesidad y deseo de ganar más que nada de local”.

 

Desde hace tiempo que se convirtió en titular y el portero reveló que se quiere mantener así. “Ese es mi objetivo y todo equipo en el que he estado. Se me dio la oportunidad y he sabido aprovecharla. He venido incrementando mi ritmo futbolístico y es importante para aportar lo que necesita el equipo”.

 

Fernández volvió a referirse a la Chatoleí y lo que deberán hacer. “Es un rival de tener cuidado. Tienen excelentes jugadores, muy rápidos y atacan por cualquier sector. Debemos tener una regularidad importante para lograr los puntos. En la mitad de cancha es donde se puede manejar cómo va a ser el partido”.

 

Audio: La Red

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...