futbolecuador.com - ¡Qué amague le metió al Kitu! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 24 Junio 2019, 10H49

¡Qué amague le metió al Kitu!

Fernanda Colombo le dio una probada de su propia medicina a Damián Díaz

Fernanda Colombo 3

Fernanda Colombo se robó el show en el partido denominado la LigaPro de las Estrellas con su carisma y jocosidad, siendo un claro de ejemplo de ello el amague con el que le hizo creer a Damián Díaz que lo amonestaría.

 

Contratada por la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) para que dirigiera a la terna arbitral integrada por ella y por referís ecuatorianas en el duelo de los mejores de la Sierra contra los Mejores de la Costa, Fernanda Colombo cautivó a todos con su carisma.

La reconocida ex jueza de línea brasilera quien también destaca en su carrera como modelo, protagonizó varios cómicos momentos en la previa y durante el partido que fue denominado como la LigaPro de las Estrellas de la Primera A Ecuatoriana.

Para muestra, este botón. Durante el partido, hubo un momento en el que Fernanda se lo cruzó a Damián Díaz, quien se ha caracterizado a lo largo de su carrera por la manera en la que gambetea a sus rivales, y lo amagó con sacarle amarilla pero terminó secándose la frente con un pañuelo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com