futbolecuador.com - Feo lunes para Súper Ratón
En el Exterior
Moscú, Rusia,Lunes 23 Octubre 2017, 13H14

Feo lunes para Súper Ratón

Cristian Ramírez sufrió los 90’ en la derrota que sufrió el Krasnodar ante el Lokomotiv

Cristian Ramirez 4

Tenía como objetivo al menos sumar un punto para no distanciarse del pelotón de punteros de la Liga Premier de Rusia, pero contando con Cristian Ramírez la totalidad del cotejo, el Krasnodar cayó por 2 a 0 ante el Lokomotiv.

La décima cuarta jornada en la edición 2017/2018 de la Russian Premier League, se completó este lunes con el duelo en el que el Football Club Krasnodar visitó el estadio RZD Arena para enfrentarse con el Lokomotiv de Moscú.

Ya habitual en cada cotejo de la escuadra de los Toros Verdes que comanda Igor Shalimov, Cristian Leonel Ramírez fue ratificado como su lateral izquierdo estelar, pero su equipo no estuvo a la altura y terminaría cayendo 2x0 ante el ex club de Felipe Caicedo.

Y es que con goles de Aleksey Miranchuk y Manuel Fernandes, el Lokomotiv graficó su superioridad en el marcador para dejar los tres puntos en suelo moscovita. Ramírez se mantuvo la totalidad del cotejo sobre el gramado, sin embargo, no apareció en su mejor nivel.

FC Krasnodar: Sinitsyn; Granqvist, Gritsaenko, Dos Santos (Laborde) y Cristian Ramírez; Pereyra, Gazinskiy, Petrov y Claesson; Smolov y Wamberto (Podberezkin).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com