• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se durmieron y lo pagaron

no image

Feo empate del Atlético MG en casa y con Juan Cazares titular

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Mineiro en el fútbol de Brasil. El Atlético MG se confió de una cómoda ventaja y terminó pagándolo caro.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con un Juan Cazares recuperando su real nivel, no pudo en casa y sólo empató por marcador de dos a dos, frente al conjunto del Patrocinense.

 

Los jugadores del Galo terminaron el primer tiempo con una cómoda ventaja de dos a cero en el terreno de juego, pero se durmieron para el complemento, y su rival lo empató.

 

Leonardo Silva y Roberto Mol (autogol) fueron los autores de las conquistas del Atlético Mineiro en este compromiso, pero Ademir y Marcelo Régis dieron las sorpresa y empataron para Patrocinense.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, fue titular una vez más en este partido, hizo un buen primer tiempo, decayó para el segundo y fue reemplazado a los 84 minutos.

 

Atlético Mineiro: Victor; Samuel Xavier, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Arouca, Elías (Gustavo Branco), Juan Cazares (Bruno Roberto) y Rómulo Otero; Róger Guedes (Marco Túlio) y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...