• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Fenomenal Lukaku! (VIDEO)

Romelu Lukaku 5

Con un show de su crack belga, el Inter venció al Nápoli y recuperó el liderato de la Serie A

Impresionante la actuación que hoy cumplió Romelu Lukaku, aportando con un sensacional doblete para liderar al Inter de Milán en el triunfo por 3 a 1 sobre el Nápoli, con el cual vuelven al primer lugar del Calcio Italiano.

Con la presión de saber que solo una victoria le devolvería el liderato tras el cuatro a cero que le propinó la Juve al Cagliari, el Inter de Milán visitó esta tarde de lunes el estadio San Paolo para enfrentar al Nápoli por la décimo octava jornada de la Serie A Italiana.

Y con una actuación fantástica de Romelu Lukaku, que se despacharía con un espectacular doblete (14’ y 33’) antes de que Lautaro Martínez completara la cuota al 62’, el Inter se impondría por 3 a 1 en Nápoles para recuperar el primer lugar de la tabla. Milik descontó al 39’para el local.

Alineaciones

Nápoli: Meret; Manolas, Mário Rui, Hysaj (Lozano) y Di Lorenzo; Allan, Zielinski y Fabián Ruiz (Llorente); José Callejón, Insigne y Milik.

Inter de Milán
: Handanovic; De Vrij, Biraghi, Skriniar y Bastoni; Candreva, Vecino (Sensi) y Brozovic; Gagliardini (Barella), Lukaku (Borja Valero) y Lautaro Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...