futbolecuador.com - “Feliz por este gol importantísimo, va para mi esposa y mi hija”
En el Exterior
Genova, Italia,Lunes 04 Diciembre 2017, 09H17

“Feliz por este gol importantísimo, va para mi esposa y mi hija”

Felipe Caicedo charló con los medios en Italia tras anotar su primer gol en la Serie A

Felipe Caicedo 14

Entró para la recta final del compromiso y Felipe Caicedo marcó la diferencia para la Societá Sportiva Lazio, anotando el gol de la victoria 2x1 sobre la Sampdoria, siendo su primer gol en esta temporada 2017/2018 de la Serie A Italiana.

 

“La satisfacción es completa, este equipo es fuerte, juega bien y con intensidad. Estoy feliz por los tres puntos. Estamos haciendo un buen torneo, si bien veníamos de dos partidos no tan buenos, ahora demostramos buen fútbol peleando hasta el final”, sostuvo el Killer Guayaquileño de 28 años charlando con la prensa italiana tras la agónica victoria sobre la Sampdoria.

“El entrenador (Simone Inzaghi), antes del partido, nos dijo que debíamos volver a ser ese equipo hambriento de victorias y lo hicimos. Pusimos a la Sampdoria en problemas en el último cuarto de hora, el destino quiso que anotara pero los muchachos lo estaban haciendo bien incluso antes de que se dieran los cambios (el Killer Guayaquileño entró al 75’ por Lucas Leiva)”, amplió.

Y al referirse a lo que fue anotar el gol de la victoria al 90’+1 siendo su primer tanto en la Serie A (lleva 2 goles en la Europa League), Caicedo expresó: “debemos ser más fuertes que el resto de equipos. Mis goles siempre van dedicados a mi esposa y a mi hija. Estoy feliz de haber anotado este gol importantísimo y ahora debemos continuar así”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com