• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Sabemos que somos lo únicos centrales" (ENTREVISTA)

no image

Félix Torres trabaja para que Barcelona mate dos pájaros de un tiro ante Liga

Félix Torres, zaguero central del Barcelona Sporting Club, conversó este martes con los medios de comunicación, ya pensando en un partido de vital importancia para su equipo, por el momento, el rival y el escenario en el que se jugará.

No sólo Barcelona pasa un mal momento deportivo, sino que también visitarán a una Liga Deportiva Universitaria de Quito que jamás se ha permitido perder en el Rodrigo Paz Delgado ante ellos. Es por eso que Félix Torres espera matar dos pájaros de un tiro.

 

Su día a día con el primer equipo. “Me preparo física, emocional y mentalmente para conseguir un resultado positivo allá, y así agradecer el respaldo que me da el entrenador y mis compañeros”.

 

Acabar con la maldición. “Romper esa mala racha del equipo en Casa Blanca. Nos ha costado entrar concentrados y hemos recibido goles en los primeros minutos, después nos cuesta revertir el marcador. Nos hemos planteado tener más concentración y afianzarnos en la cancha para no ser golpeados de entrada. Sabemos que nuestro gol siempre llega”.

 

El gol que les marcó el Delfín. “Fue una distracción, bajaron todos los de Delfín y nosotros nos confiamos, pero después de una segunda pelota puede pasar cualquier cosa”.

 

Precauciones de cara a un hábitat que aparentemente les complica. “Estamos trabajando en lo aeróbico y en potencia para ir a la altura a jugar de igual a igual”.

 

Las bajas de lado y lado. “Los centrales tenemos que ser más inteligentes y jugar limpio. Sabemos que ellos tienen bajas, pero también cuentan con jugadores importantes que hay que neutralizar. Serán puntos vitales, lo primero es ganar el domingo y agarrar confianza para lo que venga”.

 

Imponer su juego en Quito. “La clave será ser más inteligentes e imponer el trabajo que hacemos en el día a día. Tenemos que hacer lo nuestro, la estrategia que proponemos, ir a plantearlo allá”.

 

Sabe que Arreaga y él son los únicos centrales naturales. “Somos los únicos centrales que tiene el equipo, debemos ser firmes y estar concentrados para no sufrir expulsiones que perjudiquen al equipo. El profesor nos pide eso: inteligencia para jugar y para no recibir tarjetas; no dice que vayamos al balón”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...