• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Félix Torres se elevó a lo SÚPERMAN para convertir un golazo con Santos en la Liga MX! (VIDEO)

Felix Torres 4

El defensa estelar de la Selección volvió a hacer gala de su imparable juego aéreo para inflar las redes contra Toluca

Impasable por tierra e imparable por aire el defensa estelar de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Este viernes, Félix Torres volvió a aparecer en toda su dimensión convirtiendo un golazo de cabeza en el duelo entre Santos y Toluca por la Liga MX, en el que su club venció 3x1.

Aferrándose a las esperanzas matemáticas para clasificar a la Liguilla Final, el Santos Laguna de Torreón recibió este domingo al Deportivo Toluca en el estadio Corona, siendo un compromiso correspondiente a la 16ta y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2023.

Registraba 3 goles, 1039 minutos y 13 titularidades en 13 partidos disputados, y hoy, Félix Torres saltaría por 14ta ocasión desde el arranque, clavando al 35’ su golazo de cabeza. Y con los tantos que Diego Medina (60’) y Juan Brunetta (63’) anotarían posteriormente, Santos vencería 3x1.

Tomás Belmonte puso la del honor para los Diablos Rojos al 90'+3.

Santos Laguna: Acevedo; Govea (López Gómez), Félix Torres, Hugo Rodríguez (Prieto) y Campos; López, Cervantes y Brunetta; Emerson Rodríguez (González), Vergara (Medina) y Preciado (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...