futbolecuador.com - Hay que ver y reconocer los errores (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Martes 02 Octubre 2018, 17H14

"Hay que ver y reconocer los errores"

Félix Torres recalcó en que Barcelona es un equipo que te obliga a ganar

Felix Torres 3

Félix Torres, joven zaguero central que actualmente es titular fijo con el Barcelona Sporting Club, le puso el pecho a las balas y conversó con los medios de comunicación después de ceder un empate contra Liga de Quito.

Reconocer los errores es parte de las mejorías que necesitan en Barcelona Sporting Club. Aquella fue la premisa con la que Félix Torres analizó el momento de su equipo y el próximo partido contra el Delfín.

 

Temas a corregir en esta fecha. “Tenemos que enfocarnos en el partido del sábado y sacarlo adelante. Hay que mejorar en la definición, nosotros no concretamos y los rivales nos marcan uno y nos ganan”.

 

Lo que ocurrió contra Liga. “Hay que ver los errores que hemos cometido, reconocer las fallas y no volverlos a cometer. Anangonó supo hacer su trabajo, yo estaba marcando a dos jugadores y por mala suerte convirtieron el gol del empate”.

 

Su obligación. “Nosotros no queremos empatar, somos Barcelona y queremos ganar”.

 

Finalmente, el Cetáceo en el camino. “Del Delfín preocupa todo, tiene jugadores de muy buen pie. Todavía quedan diez fechas y nosotros no hemos bajado los brazos. Conocemos muy bien a sus delanteros, con Xavier trabajaremos para que no nos conviertan”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com