• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Félix Torres ha despertado el interés de Europa otra vez y Barcelona se frota las manos

Felix Torres 11

José Cevallos confirmó que el Ídolo del Astillero se reservó un porcentaje de los derechos del defensor en caso de posible venta

El nombre de Félix Torres ha vuelto a sonar como una posibilidad de transferencia desde el Santos Laguna de Torreón, después de que el jugador ecuatoriano ha levantado su nivel considerablemente.

El pasado día jueves, en La Radio Redonda Guayaquil, el ex presidente del Barcelona Sporting Club y quien medita presentar su candidatura para las próximas elecciones, José Francisco Cevallos, dio a conocer la que podría ser una buena noticia para la institución.

 

Y es que el Ídolo del Astillero, según confirmó el ex directivo, podría recibir importantes ingresos si es que Torres es transferido con una venta definitiva, ya que en su gestión se reservaron el 20% de los derechos del defensor.

 

Félix, quien vivió un torneo muy flojo con los Guerreros de La Comarca hace algunos meses, ha recuperado su real nivel de la mano de Pablo Repetto, y brilló en los dos últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...