• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Félix Torres estuvo impasable y Santos ganó por 1era vez en la LigaMX

Felix Torres 4

Con el defensa de la Selección inamovible, el elenco albiverde se impuso en un partidazo sobre el Querétaro

Recuperaron la sonrisa el defensa de la Selección Nacional y sus compañeros en el cuadro de los Guerreros de la Comarca. Debiendo reponerse a haber estado dos veces abajo en el marcador, el Santos Laguna venció 3x2 al Puebla con Félix Torres luciéndose en el fondo de la zaga.

Debutó con una derrota por dos a cero ante los Gallos Blancos de Querétaro, y este viernes, en un partido válido por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, el Santos Laguna de Torreón visitó el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Club Puebla.

Registró 3 goles y 28 titularidades en 34 partidos de la temporada pasada, y luego de que fuese titular en la fecha pasada, Félix Torres volvió a salir desde el arranque. Y con su defensor esmeraldeño de 26 años a un alto nivel los 90’, Santos vencería 3x2 para trepar al 6to puesto.

Harold Preciado con su doblete (26’ y 45’+9 de penal) y Juan Brunetta (77’) anotaron para el Santos, mientras que para Querétaro lo hicieron Federico Mancuello (2’) y Brayan Angulo (38’).

Santos Laguna: Lajud; López, Félix Torres, Doria y Campos; Emerson Rodríguez (González), Cervantes (Aquino), Brunetta (Isaac Rodríguez), López y Vergara (Medina); Preciado (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...