• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡Félix Sánchez responde a las CRÍTICAS por el NIVEL DE JUEGO de la Selección Ecuatoriana! (VIDEO)

Felix Sanchez

No convence con su juego y al DT español le preguntaron sobre los cuestionamientos por cómo ha hecho ver a LaTri en Eliminatorias

Consciente de que tras el 0x0 con Venezuela en Maturín las críticas han incrementado en torno al nivel de juego que viene mostrando la Selección Nacional, Félix Sánchez respondió hoy a los cuestionamientos por su labor como DT del Equipo de Todos.

“Sobre gustos y opiniones, siempre que haya respeto es opinable y cada uno tiene su opinión. Esto es un espectáculo que está hecho para la gente, entiendo y respeto que no puede gustar a todo mundo cómo puede jugar el equipo. Son 17 millones de ecuatorianos, entonces es difícil mantener contenta a tanta gente”, sostuvo el entrenador español de 47 años.

“Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera, intentamos mejorar día a día. Hemos empezado un nuevo ciclo y esperemos con el tiempo ir mejorando, la gente puede tener unas expectativas en cuanto a juego, a lo que le puede gustar, en cuanto a resultados. Y es muy libre y opinable”, amplió el DT cuya única experiencia previa a nivel profesional, fue dirigir a Qatar.

“Nosotros nos tenemos que ceñir a lo que pensamos es nuestro trabajo, como siempre el siguiente partido (mañana a las 18h30) es el más importante”, amplió Félix Sánchez, antes de culminar: “muchas veces caemos en la precipitación de jugar directo y por eso enfaticé que debemos ser más pacientes cuando tengamos el balón. No tener la pelota por tenerla”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...