• TENDENCIAS
hace 2 meses
Liga

¡Felipe Melo estuvo AL BORDE DEL LLANTO apuntando a que el arbitraje FAVORECIÓ a LDU! (VIDEO)

Felipe Melo 2

El defensa referente de Fluminense “retó” a los periodistas en el estadio de la U por no preguntarle sobre los jueces

Estalló en furia y estuvo incluso al borde del llanto el referente defensivo del Fluminense Football Club. Y es que según lo quiso hacer ver Felipe Melo, el arbitraje estuvo a favor de Liga Deportiva Universitaria en el triunfo 1x0 que obtuvo el Rey de Copas en el 1er round de la Recopa 2024.

 

Felipe Melo fue el designado para acompañar al DT Fernando Diniz en la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 que sufrió Fluminense a manos de LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y el volante ahora transformado en backcentral a sus 40 años estuvo al borde de estallar en llanto reprendiendo a los periodistas.

“¿Nadie va a hacer una pregunta hablando del árbitro? ¿Nadie va a hacer una pregunta sobre qué fue lo que pasó en el juego? ¿Nadie lo va a hacer? ¡Fue complicado, gente! ¡¿Nadie vio lo que pasó?!”, manifestó Felipe Melo dirigiéndose hacia los comunicadores presentes en la sala de prensa del estadio propiedad del Rey de Copas del Ecuador.

“¡Por el amor de Dios! Somos profesionales, padres de familia. 6 horas de viaje. ¡Ésta de aquí (jugar al fútbol de manera profesional) es mi vida, ésta es nuestra vida! ¿Nadie va hablar nada?”, sentenció Felipe Melo antes de abandonar la sala de prensa muy molesto al considerar que fueron perjudicados por el arbitraje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...