• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Debut con la pierna mala (VIDEO)

Felipe Caicedo 16

Felipe Caicedo y la Lazio arrancaron la Serie A con derrota

Volvieron las emociones a Italia con un torneo que promete ser vibrante debido a las distintas figuras que se han sumado para esta temporada. El Napoli ahora bajo la dirección de Carlo Ancelotti derrotó a las Águilas en su reducto por dos a uno.

Fue un arranque de juego bastante emocionante y que ya mostró al dueño de casa convencido de ir en búsqueda del resultado. A los 25 minutos, Acerbi combinó con Inmobile que abrió la cuenta. La visita no se quedó atrás y logró el empate por medio de Milik en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Lazio hizo todo lo posible por volver a ponerse en ventaja y los espacios lo castigaron con una nueva conquista por parte del Napoli. A los 59 minutos, Allan combinó con Insigne que no perdonó con su calidad de goleador.

 

Felipe Caicedo formó parte de los considerados para este encuentro pero lastimosamente las circunstancias obligaron a que vea las acciones desde la banca de los alternantes. El Killer ha sido parte de algunos rumores que lo cambian de aires pero no hay nada en concreto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...