futbolecuador.com - Debut con la pierna mala (VIDEO)
En el Exterior
Roma, Italia,Sábado 18 Agosto 2018, 15H27

Debut con la pierna mala

Felipe Caicedo y la Lazio arrancaron la Serie A con derrota

Felipe Caicedo

Volvieron las emociones a Italia con un torneo que promete ser vibrante debido a las distintas figuras que se han sumado para esta temporada. El Napoli ahora bajo la dirección de Carlo Ancelotti derrotó a las Águilas en su reducto por dos a uno.

Fue un arranque de juego bastante emocionante y que ya mostró al dueño de casa convencido de ir en búsqueda del resultado. A los 25 minutos, Acerbi combinó con Inmobile que abrió la cuenta. La visita no se quedó atrás y logró el empate por medio de Milik en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Lazio hizo todo lo posible por volver a ponerse en ventaja y los espacios lo castigaron con una nueva conquista por parte del Napoli. A los 59 minutos, Allan combinó con Insigne que no perdonó con su calidad de goleador.

 

Felipe Caicedo formó parte de los considerados para este encuentro pero lastimosamente las circunstancias obligaron a que vea las acciones desde la banca de los alternantes. El Killer ha sido parte de algunos rumores que lo cambian de aires pero no hay nada en concreto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com