• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Noquearon al Killer y a las Águilas en el Derby Romano (VIDEO)

Felipe Caicedo 16

Felipe Caicedo volvió al banco y entró para los diez finales en la derrota de la Lazio a manos de la Roma

Felipe Caicedo volvió a ser relegado al banquillo de alternantes y la SS Lazio sufriría una dolorosa derrota en el Derby Romano cayendo por 3 a 1 ante la AS Roma. El Killer Guayaquileño entró para la recta final del compromiso pero no pudo cambiar la historia.

 

Día de clásico en la capital italiana. Este domingo, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, la Societá Sportiva Lazio se midió en condición de “visitante” con la Associazione Sportiva Roma en el estadio Olímpico de la ciudad.

El anterior miércoles fue titular en la victoria por 2 a 1 sobre el Udinese pero en esta ocasión, Simone Inzaghi iniciaría con Felipe Caicedo en la banca de suplentes, en la primera “final” de la temporada para las Águilas Celestes.

Lorenzo Pellegrini pondría al frente a la Roma al 45’ y sería justamente Ciro Immobile, quien dejó en la banca a Felipao, el encargado de empatar al 67’, pero con los tanto de Aleksandar Kolarov (71’) y Federico Fazio (86'), el cuadro de la Loba vencería por 3 a 1 a la Lazio. Caicedo ingresó a ocho del final.

Lazio: Strakosha; Cáceres, Acerbi, Marusic y Luiz Felipe; Lucas Leiva, Lulic (Felipe Caicedo, 82’), Parolo (Badelj, 54’) y Luis Alberto (Correa, 53’);  Milinkovi?-Savi? e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...