• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Felipe Caicedo volvió a ser titular después de 2 meses pero el Milán eliminó al Genoa! (RESUMEN)

no image

Contando con el Panterone Guayaquileño, el cuadro azulgrana fue superado en los tiempos extra por los rossoneris

Era la oportunidad que venía esperando el Panterone Guayaquileño pero las cosas no terminaron como las había imaginado. Y es que con Felipe Caicedo volviendo a la titularidad después de más de 2 meses, el Genoa caería 3x1 ante el Milán por la Copa de Italia.

Partiendo como el menos favorito en los pronósticos dadas las diferencias de presupuesto y calidad de plantilla, el Genoa visitó este miércoles el estadio Giuseppe Meazza para medirse con el AC Milán por la ronda de los octavos de final de la Copa Italia 2021-2022.

Venía de jugar los dos últimos partidos (1x1 con Sassuolo y caída 1x0 ante Spezia) entrando al cambio, sumando 6’ y 19’ en cada uno, tras 2 meses ausente por lesión. Y hoy, Felipe Caicedo volvería a aparecer como titular en el cuadro azulgrana que dirige Andriy Shevchenko.

El Panterone Guayaquileño de 33 años no había sido titular desde el 2x2 con el Émpoli del 5 de noviembre en el que aportó una asistencia, y esta tarde, se mantendría en cancha hasta el 63’, cuando su equipo ganaba 1x0 con el gol anotado por Leo Oestigaard al 17’.

Sin embargo, Olivier Giroud empataría con el 1x1 al 74’ y el cotejo se extendería a los tiempos extra, instancia en la que el AC Milán se agigantaría y con anotaciones de Rafael Leao (102’) y Alexis Saelemaekers (112’), vencería 3x1 para quedarse con el boleto a 4tos de final.

Genoa: Semper; Hefti, Oestigaard (Bani), Vanheusden y Vászquez; Portanova (Ghiglione), Badelj y Melegoni; Ekuban (Cassata), Yeboah (Pandev) y Felipe Caicedo (Destro).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...