• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Al fin lo vimos de vuelta

no image

Felipe Caicedo tuvo minutos en clasificación de la Lazio en Europa League

Este jueves se jugaron los compromisos de vuelta en los octavos de final de la UEFA Europa League, dejando fijos a los clubes que disputarán cuartos; uno de ellos es la Lazio de Italia.

El elenco de la Lazio, cuadro en el que hace mucho tiempo no jugaba el ecuatoriano Felipe Caicedo, se impuso este jueves por dos a cero en su visita al Dynamo de Kiev de Ucrania, y avanzó a cuartos de final.

 

Las Águilas Romanas hicieron un excelente partido, y así pudo superar a su rival de turno, que en el partido de ida había sorprendido al llevarse un empate de dos a dos en la capital italiana.

 

Lucas y Stefan de Vrij fueron los autores de las conquistas con las que se impuso la Lazio este día jueves, y que les permitió avanzar a los cuartos de final con un resultado global de cuatro a dos en su favor.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo, cortó un largo tiempo de estar en el banco de suplentes. Esta vez también inició como suplente, pero su entrenador lo envió al campo a los 82 minutos; segundos después, su equipo anotó la segunda.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Luis Felipe, Stefan de Vrij y Stefan Radu; Patric (Adam Marusic), Marco Parolo, Lucas, Luis Alberto y Senad Lulic (Jordan Lukaku); Felipe Anderson y Ciro Immobile (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...