• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Esta vez no se les abrió el arco a la Pantera (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo titular en derrota de la Lazio ante rival de menor peso

La Serie A de Italia avanza su curso y ya hay algunos clubes que se han puesto la etiqueta de candidatos para pelear por el título. Las Águilas no quieren quedarse atrás pero sin dudas, deberán aplicarse mejor pues esta vez el Spal los ha sorprendido al vencerlos por dos a uno.

Fue una primera parte casi impecable del elenco visitante que salió a proponer en campo ofensivo y se puso en ventaja con una acción a balón detenido. A los 17 minutos, el central dictaminó penal que Inmobile no desperdició con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, Spal salió enchufado a proponer en campo contrario y se alzó de entrada con la igualdad en 63 minutos con Petagna. Ya en tiempo de descuento, Kurtic se encargaba de decretar la remontada.

 

Felipe Caicedo ha sido titular en este encuentro y fue sustituido a falta de veinte minutos para el final. La Pantera no ha logrado convencer del todo y deberá esforzarse pues lucha palmo a palmo por la posición en la titularidad.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric (Vavro), Acerbi, Radu; Lazzari, Parolo, Lucas Leiva (Milinkovic-Savic), Luis Alberto, Lulic; Inmobile, Felipe Caicedo (Correa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...