futbolecuador.com - No le va a quitar el puesto a Inmobile
En el Exterior
Dortmund, Alemania,Domingo 12 Agosto 2018, 12H18

No le va a quitar el puesto a Inmobile

Felipe Caicedo sumó algunos minutos en derrota de la Lazio

Felipe Caicedo

Las Águilas han disputado su último cotejo de pretemporada para ya centrarse en lo que será el inicio de la Serie A en Italia. Se midieron a un rival de mucho peso como el Borussia Dortmund que estuvo mucho mejor y se impuso por la mínima diferencia.

Fue un arranque con todo de los alemanes que no estuvieron con especulaciones y de entrada plasmaron su supremacía. Apenas seis minutos de juego y el capitán Marco Reus ya apareció con todo su potencial para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio fue con todo en busca de al menos emparejar el encuentro pero careció de precisión en los metros finales. Ya los cambios afectaron el ritmo del juego y esto fue beneficioso para que el Borussia Dortmund se haga con la victoria.

 

Felipe Caicedo estuvo dentro de los considerados para este encuentro y apenas disputó los últimos seis minutos del compromiso. El Killer ecuatoriano deberá esforzarse un poco más si desea ser protagonista. Por ahora, partirá como suplente.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace (Cáceres), Acerbi, Radu (Bastos), Marusic (Basta); Parolo, Badelj (Cataldi), Milinkovic-Savic (Jordao), Durmisi (Luiz Felipe), Luis Alberto (Correa); Inmobile (Felipe Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com