futbolecuador.com - “Hermanito, recupérate pronto”
Internacional
Roma, Italia,Jueves 25 Julio 2019, 16H02

“Hermanito, recupérate pronto”

Felipe Caicedo se suma a los mensajes de apoyo por la lesión Marco Asensio en el Real Madrid

Marco Asensio

Después que se confirmara la lesión del atacante Marco Asensio en el Real Madrid, varios personajes del fútbol mundial han enviado sus mensajes de apoyo. Por lo que no podía faltar el recado de un crack tricolor que milita en la Lazio, Felipe Caicedo.

El pasado miércoles 24 de julio se conoció que Marco Asensio sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que estará de baja entre 7 y 8 meses y se perderá prácticamente toda la temporada 2019 – 2020.

 

Ante esta lamentable y sensible baja que puso triste a todos los futboleros del mundo por la calidad y juventud de Asensio, el tricolor Felipe Caicedo reaccionó en su cuenta de Twitter con unas palabras de aliento, “Mucha fuerza hermanito recupérate pronto @marcoasensio10”.

 

Y luego de gran cantidad de muestras de apoyo, el crack del Real Madrid reaccionó a también con tres tuits en los que promete volver más fuerte al recuperarse de su fuerte lesión:

“Comencé esta temporada con renovadas esperanzas, cuidando hasta el último pequeño detalle de mi preparación para que esta sea una gran temporada para todos los fanáticos de Madrid y para mí. En los puntos más altos de la vida, puedes tener un golpe inesperado de mala suerte y de repente todo cambia. Es difícil aceptar todo en estos días, pero comienzo otro desafío personal en mi vida. Todavía confío en que esta será una gran temporada. Sus mensajes de apoyo y gestos amorosos me dan aún más fuerza para enfrentar este desafío. Un sincero agradecimiento a todos por su apoyo. Los veo pronto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com