• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Por culpa de una fiebre (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo se perdió de ser humillado por la Lazio en Alemania

Este mismo jueves y también en el marco de la UEFA Europa League, el elenco de la Lazio pasó una noche de pesadillas en su visita a uno de los campos siempre complicados del balompié de Alemania.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores y que es favorito a ganar el grupo, pasó un mal momento de visita al Eintracht Frankfurt, y regresó a casa goleados por cuatro a uno.

 

Definitivamente fue una mala noche para las Águilas italianas, el equipo nunca estuvo a la altura del partido oficial de este jueves, y recibió progresivamente los tantos que terminaron con la dolorosa derrota.

 

Un doblete de Da Costa, Kostic y Jovic fueron los autores de las conquistas del Eintracht en este partido válido por la Europa League; en tanto que Marco Parolo consiguió el descuento para la Lazio.

 

Tristemente, el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo, iba a ser considerado titular con la camiseta de su equipo en este partido, pero una afección febril sufrida de última hora, lo sacó hasta del banquillo de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...