futbolecuador.com - Por culpa de una fiebre (RESUMEN)
En el Exterior
Frankfurt-Alemania.,Jueves 04 Octubre 2018, 16H00

Por culpa de una fiebre

Felipe Caicedo se perdió de ser humillado por la Lazio en Alemania

Felipe Caicedo 4

Este mismo jueves y también en el marco de la UEFA Europa League, el elenco de la Lazio pasó una noche de pesadillas en su visita a uno de los campos siempre complicados del balompié de Alemania.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores y que es favorito a ganar el grupo, pasó un mal momento de visita al Eintracht Frankfurt, y regresó a casa goleados por cuatro a uno.

 

Definitivamente fue una mala noche para las Águilas italianas, el equipo nunca estuvo a la altura del partido oficial de este jueves, y recibió progresivamente los tantos que terminaron con la dolorosa derrota.

 

Un doblete de Da Costa, Kostic y Jovic fueron los autores de las conquistas del Eintracht en este partido válido por la Europa League; en tanto que Marco Parolo consiguió el descuento para la Lazio.

 

Tristemente, el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo, iba a ser considerado titular con la camiseta de su equipo en este partido, pero una afección febril sufrida de última hora, lo sacó hasta del banquillo de suplentes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com