• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Panterone dejó su firma (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo se mandó un gran gol en victoria de la Lazio

Las Águilas levantan vuelo y saben que se viene una semana importante para ellos donde volverán a tener actividad en el plano internacional. En esta ocasión se enfrentaron al Genoa a quienes aplastaron con contundencia por cuatro goles contra cero.

Fue una primera parte con todo para el dueño de casa que salió a proponer y se tomó tan solo siete minutos en poner la primera con Milinkovic-Savic. En cuarenta minutos, Radu apareció para ampliar diferencias con un sutil toque.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y la Lazio salió con todo para ampliar más sus diferencias. A los 59 minutos, Felipe Caicedo fue habilitado y se sacó al golero para definir a puerta vacía. Inmobile más adelante cerró el pleito.

 

Panterone ingresó a los 52 minutos y ha demostrado que cuando está cargado de confianza es capaz de hacer cosas increíbles. El ecuatoriano va bien en el fútbol italiano donde se ha ganado el respeto de su afición.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; MArusic, Milinkovic-Savic (Parolo), Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic; Correa (Felipe Caicedo), Inmobile (Adekanye).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...