• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se presentó ante la Justicia el Panterone (VIDEO)

Felipe Caicedo sel 2

Felipe Caicedo regresó a España para dar su testimonio en el caso del presunto amaño del Levante vs Real Zaragoza

Tal como estaba previsto luego de que fuese citado por la Justicia de España, el delantero guayaquileño Felipe Caicedo se presentó este martes para brindar su testimonio en el caso de presunto amaño del Levante vs Real Zaragoza de 2011.

Transcurridos más de 8 años del partido entre el Levante y el Real Zaragoza disputado en mayo de 2011 que terminó con un triunfo 2x1 que salvó al Zaragoza del descenso, Felipe Caicedo se presentó ante la Justicia Española al estar involucrado en un caso de presunto amaño.

Felipao, Jéfferson Montero y Gustavo Munúa, ex DT de Liga Deportiva Universitaria, jugaban por ese entonces para el Levante. Y este martes, siendo uno de los 40 jugadores implicados en el supuesto amaño de dicho partido, el Panterone Guayaquileño se presentó ante la Justicia junto a Munúa.

Montero tiene hasta el 13 de septiembre para presentarse a dar su versión de lo ocurrido y de ser hallados culpables, los jugadores involucrados en este presunto caso de amaño, afrontan una posible pena de 2 años de prisión excarcelables y 6 años de inhabilitación en el fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...