• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Ya lo llamó Alfaro pero hay una traba con el Panterone!

Felipe Caicedo Sel

Felipe Caicedo quiere jugar en Boca Juniors pero en Argentina revelan qué factor podría llevar a que se caiga la negociación

Buenos Aires despertó ayer con la información que ubicaba a Felipe Caicedo como candidato para reforzar a Boca Juniors. Pues en horas recientes, se conoció cuál es la “traba” que se interpone en la llegada del Panterone al cuadro Xeneize.

Ya es un hecho. Darío –el ‘Pipa’- Benedetto no seguirá formando parte del Club Atlético Boca Juniors y una de las alternativas que pretende Gustavo Alfaro para reemplazarlo, es Felipe Caicedo, delantero guayaquileño de 30 años que milita en la Lazio.

Se conocía que el factor económico sería determinante en la negociación, con Mauro Boselli del Corinthians siendo la otra opción de los Xeneizes. Pues en horas recientes, desde Buenos Aires se reveló que el Panterone ya recibió la llamada del DT de Boca.

El programa ‘No Todo Pasa’ de la cadena argentina ‘TyC Sports’ reveló en horas recientes que Caicedo le dijo por teléfono a Alfaro que quiere jugar en Boca Juniors pero que existe una traba y es que su familia se encuentra feliz en Roma y no estaría tan a gusto con la idea de vivir en Buenos Aires.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...