• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Felipe Caicedo no se salvó de caer “garroteado” en la Liga de Arabia

Felipe Caicedo 4

El Panterone Guayaquileño perdió la titularidad y entró al cierre de la dura goleada que recibió el Abha a manos del Al Ittihad

El Panterone Guayaquileño no logra reencontrarse con las redes y está cerca de cumplir 2 meses de sequía. Con Felipe Caicedo habiendo perdido su titularidad y entrando al cambio, el Abha Club cayó goleado por 4 a 0 a manos del Al Ittihad.

Siendo 6 puntos los que lo mantenían lejos de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, el Abha Club visitó este lunes el estadio Ciudad de los Deportes del Rey Abdullah para medirse con el Al Ittihad por la26ta fecha de la Liga de Arabia Saudita, con Felipe Caicedo viéndose despojado de su condición de titular.

El Panterone Guayaquileño de 34 años registraba 3 goles y 15 titularidades en 22 partidos, habiendo marcado su último gol el pasado 10 de marzo. Y hoy, Felipao ingresaría al 80’ en reemplazo de Saad Bguir, incapaz de cambiarle la historia a la goleada 4x0 que sufrió el Abha con los tantos anotados por Romarinho (doblete), Hamdallah y Al Saiari para el Al Ittihad.

Abha FC: Epassy; Al Jumayah, Natiq, Atouchi y Al Dossary; Al Sudani (Al Kunaydiri) y Saddiki; Al Saadi (Al Selouli), Matic y Al Amri (Abdulfattah); Bguir (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...