• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esta vez lo dejaron en la banca (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo no pudo actuar en empate de la Lazio con Fiorentina

El elenco de la Lazio tuvo actividad, jugando fuera de su casa, este día domingo en el marco de la Serie A Tim de Italia. El elenco capitalino logró rescatar un punto que no es del todo malo aunque siguen lejos en la tabla.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo como uno de sus importantes delanteros aunque no el titular, empató este domingo en su visita a la Fiorentina, por marcador de uno a uno.

 

Las Águilas romanas incluso pudieron ponerse en ventaja ante su rival de turno, pero a poco de iniciado el segundo tiempo, llegaría el tanto de los Violas; mismo que sería definitivo al final del mismo.

 

Ciro Immobile, implacable goleador, fue el autor de la conquista celebrada por la Lazio este día domingo; en tanto que el colombiano Luis Muriel se encargó de salvar un punto para los dueños de casa.

 

Esta vez el atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, no vio acción sobre el terreno de juego. Si bien estuvo convocado para ir al banco de suplentes, el técnico no dispuso su ingreso al campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...