futbolecuador.com - El clásico se tiñó de Celeste (VIDEO)
En el Exterior
Roma, Italia,Sábado 02 Marzo 2019, 16H22

El clásico se tiñó de Celeste

Felipe Caicedo marcó en triunfo de la Lazio ante el eterno rival

Felipe Caicedo

Roma se paralizó pues se enfrentaban los dos equipos de la localidad que intentaban demostrar quien manda. Las Águilas estuvieron más atentas y superaron a la Loba por tres goles contra cero.

Fue un arranque soñado por parte del dueño de casa que no se guardó nada y pudo imponer sus condiciones para ponerse en ventaja. Apenas doce minutos de juego y Correa dejó un balón servido para que Felipe Caicedo convierta.

 

Para la etapa de complemento, la Roma hizo todo lo posible por reaccionar pero vio como la Lazio liquidó las cosas en una acción advertida por el central. A los 73 minutos se sancionó penal que Inmbobile fue capaz de canjear por gol. Cataldi en 89 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Felipe Caicedo estuvo como titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego durante 64 minutos cunado lo reemplazaron. La Pantera ha demostrado tener condiciones con el tanto marcado que vale derrotar al eterno rival.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Quissanga, Acerbi, Radu; Marusic, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto (Parolo), Lulic; Felipe Caicedo (Inmobile), Correa (Cataldi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com