• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aportó con el suyo (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo marcó en goleada de catástrofe propinada por Lazio

El elenco de la Lazio volvió a jugar un partido amistoso de poca relevancia, cuando apenas están saliendo de su pretemporada, que una vez más terminó con una goleada de catástrofe.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo, por marcador de 14 a 0, a un combinado denominado Top 11 Radio Club.

 

Fue un verdadero vendaval de goles el que se vio en este nuevo amistoso de las Águilas, que han decidido empezar su puesta apunto contra rivales que nos los exijan demasiado.

 

Marco Parolo (2), Ciro Immobile (2), Valon Berisha, Luis Alberto, Lucas Leiva, Felipe Caicedo, Neto (2), Rossi (3) y Di Gennaro fueron los autores de las conquistas del elenco romano.

 

Felipe Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue parte del equipo que su entrenador usó para el segundo tiempo de este encuentro de comprobación.

 

Lazio primer tiempo: Proto; Wallace, Acerbi, Radu y Marusic; Marco Parolo, Lucas Leiva, Valon Berisha y Lulic; Luis Alberto e Ciro Immobile.

 

Lazio segundo tiempo: Adamonis; Patric, Luiz Felipe y Bastos; Basta, Murgia, Di Gennaro, Cataldi y Durmisi; Neto y Felipe Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...