• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

¿Felipe Caicedo le lanza un guiño a Barcelona para que lo fichen para el 2024?

Felipe Caicedo Sel 3

Al Panterone le mencionaron en redes si se animaría a jugar 6 meses por BSC y su respuesta ha levantado algunas cejas

Actualmente sin equipo luego de que se desvinculara del club saudí en el que estuvo meses atrás, Felipe Caicedo felicitó a BSC por su “título más importante de la historia” y lanzó un guiño para la gente que lo quiere ver jugando en el ídolo del Astillero.

Este miércoles por la noche, la directiva de Barcelona Sporting Club celebró por todo lo alto su “título más importante de la historia”, al recibir por parte del Municipio de Guayaquil que lidera Aquiles Álvarez el título del terreno en el que se encuentra ubicado el estadio Monumental.

Pues siguiendo desde fuera del país el evento, Felipe Caicedo decidió pronunciarse al respecto, congratulando a Alfaro Moreno y compañía por este evento. “Felicitaciones a BSC por esta muy buena gestión de parte de su directorio y todas las personas involucradas”, afirmó.

Y ahí, una cuenta afín a BSC le mencionó en la red social ‘x’, “ya pues Felipito, vente unos 6 meses por lo menos”, ante lo cual, Felipao respondió: “¿sólo 6?”. El 9 guayaquileño de 35 años jugó su último partido el pasado 18 de mayo con el Abha Club de Arabia Saudita, con el que registró 3 goles en 24 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...