• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Héroe de la jornada Panterone (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo le dio el triunfo sobre la hora a la Lazio

Desafío para las Águilas que tendrán una semana clave en el plano internacional. Las cosas por hoy han resultado bastante bien luego de que midieron fuerzas con el Sassuolo y se impusieran por dos a uno.  

El primer tiempo fue bastante vibrante entre dos clubes que intentaron darlo todo dentro del campo de juego. De lado de los visitantes, Ciro Inmobile iba a abrir el marcador en 34 minutos pero, Caputo antes del descanso puso el empate.

 

Para la etapa de complemento, Lazio hizo todo lo posible por encontrar ese tanto que les ayude a sumar los tres puntos que buscaban. Parecía todo complicado hasta que en tiempo de descuento, Felipe Caicedo se vistió de salvador.

 

Panterone ha disputado los últimos diez minutos de este encuentro tras ingresar a la variante y se consolidó como figura. El Killer seguramente tendrá actividad como titular en la UEFA Europa League donde se juegan la clasificación a la próxima ronda.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Acerbi, Patric, Luiz Felipe (Bastos); Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic (Lukaku); Inmobile, Correa (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...