• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La familia es lo primero

no image

Felipe Caicedo le dijo que no a la propuesta de Boca Juniors

Durante la semana pasada tomó mucha fuerza la posibilidad de que Felipe Caicedo se vea seducido por una propuesta de Boca Juniors, pero al final de cuentas el delantero decidió excusarse por esta vez.

El bienestar de la familia es lo primero para Felipe Caicedo, quien después de una semana que se tomó para analizar la propuesta de Boca Juniors, decidió declinar de la misma y permanecer vinculado a la Lazio de Italia.

 

Esta es una nota de TyC:

 

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo era una de las principales opciones de Gustavo Alfaropara suplir la salida de Darío Benedetto, quien seguirá su carrera en el Olympique de Marsella. Sin embargo, el hombre de la Lazio descartó su arribo a la Argentina.


Caicedo, de 30 años, tiene contrato con el club romano hasta mediados del año próximo, fue suplente durante toda la temporada pasada y desde Boca pensaban que no sería complicada su salida.


Sin embargo, las chances se esfumaron porque lo que trascendió es que al jugador le había interesado el desafío de jugar en el Xeneize, pero
la familia no quería moverse y eso pesó más.


Entonces, a un día del arranque de la serie contra
Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca seguirá con la danza de nombres. Los argentinos Guido Carillo y Mauro Boselli son otros que sonaron con fuerza en los últimos días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...