futbolecuador.com - Paseo para el Killer y las Águilas
En el Exterior
Roma, Italia,Miércoles 25 Julio 2018, 12H39

Paseo para el Killer y las Águilas

Felipe Caicedo jugó un tiempo en la victoria de la Lazio sobre el modesto Triestina

Felipe Caicedo 28

Bajo el comando de su ex jugador Simone Inzaghi, la Societá Sportiva Lazio continúa con lo planificado para su pretemporada y este miércoles, goleó por 3 a 0 al modesto Triestina, con Felipe Caicedo actuando un tiempo.

 

 

Como parte de su preparación para lo que será la desafiante temporada 2018/2019, en la cual deberá afrontar tres competiciones de forma paralela, participando en la Serie A Italiana, la Coppa Italia y la Europa League de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), la Lazio se midió esta mañana con el Unione Sportiva Triestina.

Simone Inzaghi paró dos onces completamente distintos para esta jornada y el primer tiempo finalizaría en 1 a 0, con el tanto que anotó Joseph Minala al 14’. Ya en la etapa de complemento, cuando Felipao Caicedo saltó al campo de juego, las Águilas ampliarían su ventaja con goles de Ciro Immobile (59’) y Senad Lulic (80’).

SS Lazio (primer tiempo): Proto; Wallace, Luiz Felipe, Radu y Basta; Murgia, Leiva y Minala; Durmisi, Luis Alberto y Rossi.

SS Lazio (segundo tiempo): Guerrieri; Patric, Acerbi y Bastos; Lombardi, Parolo, Di Gennaro, Cataldi y Lulic; Immobile y Felipe Caicedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com