futbolecuador.com - Quema segundos el Killer Guayaquileño
En el Exterior
Florencia, Italia,Miércoles 18 Abril 2018, 15H58

Quema segundos el Killer Guayaquileño

Felipe Caicedo ingresó en los minutos finales del triunfazo de la Lazio sobre la Fiorentina

Felipe Caicedo 26

Fue un duelo memorable el que protagonizaron hoy la Fiorentina y la Lazio, en el que las Águilas Celestes se impondrían por 4 a 3 y en el cual Felipe Caicedo ingresaría en los minutos finales para darle descanso a la figura de su equipo.

 

Este miércoles, por un partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Serie A Italiana 2017/2018, la Associazione Calcio Firenze Fiorentina recibió a la Societá Sportiva Lazio en el estadio Artemio Franchi de la bella ciudad de Florencia.

Y como viene siendo costumbre, Felipao Caicedo arrancó en el banco de suplentes del cuadro romano que dirige Simone Inzaghi, solamente para ingresar a la cancha cuando restaban dos minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, en reemplazo de Ciro Immobile.

Jordan Veretout marcó por cuenta triple para la Fiorentina destacando como la figura de su equipo, pero la Lazio remontaría con tantos de Luis Alberto (doblete), Martín Cáceres y Felipe Anderson para conseguir la victoria por 4 a 2.

Lazio: Thoma Strakosha; Martín Cáceres, Stefan de Vrij (Felipe NAderson, 25’), Jordan Lukaku (Senad Lulic, 72’) y Adam Marusic; Luiz Felipe, Lucas Leiva, Luis Alberto y Sergej Milinkovi?-Savi?; Alessandro Murgia y Ciro Immobile (Felipe Caicedo, 88’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com