futbolecuador.com - Quieren Champions League
En el Exterior
Turín-Italia.,Domingo 29 Abril 2018, 16H35

Quieren Champions League

Felipe Caicedo hizo de bombero en gran triunfo de la Lazio

Felipe Caicedo 12

En la tarde de este domingo también hubo intense actividad en la Serie A Tim o primera división de Italia. El elenco de la Lazio fue hasta la ciudad de Turín para sumar tres puntos valiosos.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, salió de visita este domingo, y se impuso por uno a cero en la casa del Torino.

 

Después de un susto que provocó la salida de su máxima estrella, Las Águilas de Roma pudieron asentarse en el campo de juego, anotar y seguir en la lucha por clasificarse a la Champions League.

 

Sergej Milinkovic-Savic fue el autor del único gol de este partido oficial, a la salida de un tiro de esquina y con potente cabezazo, para que su equipo conserve el cuarto puesto en la tabla.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, inició en la banca pero su entrenador recurrió a él a los 14 minutos de iniciado, después de la lesión de Ciro Immobile. El delantero fue siempre peligroso y colaboró de buena forma.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Stefan de Vrij, Stefan Radu (Martín Cáceres), Luiz Felipe y Sergej Milinkovic-Savic; Alessandro Murgia, Lucas, Senad Lulic y Adam Marusic; Ciro Immobile (Felipe Caicedo) y Luis Alberto (Jordan Lukaku).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com