futbolecuador.com - Si no anotaba un gol esta vez el Killer… (VIDEO)
Felipe Caicedo 22
Auronzo di Cadore, Italia, Miércoles 18 Julio 2018, 11H48

Si no anotaba un gol esta vez el Killer… (VIDEO)

Felipe Caicedo fue titular y marcó un tanto en escalofriante goleada de la Lazio

En su primer partido de esta pretemporada previa a la campaña 2018/2019, la Societá Sportiva Lazio venció al Auronzo con un escalofriante 20 a 0, con Felipe Caicedo apareciendo como titular y aportando con un tanto.

 

Este miércoles, cumpliendo con la planificación de su pretemporada 2018, el primer plantel de la SS Lazio se midió esta mañana con el modesto Club Sportivo Auronzo del balompié aficionado de Italia, el cual finalizaría con un marcador realmente abultado a favor del cuadro romano.

Felipe Caicedo, delantero guayaquileño de 29 años, está por cumplir su segunda temporada con las Águilas Celestes y hoy fue alineado como titular por Simone Inzaghi, aportando con un gol que representó el 3 a 0 transitorio sobre el débil cuadro adversario.

Caicedo jugó todo el primer tiempo y con un 6x0 a favor fue sustituido para el complemento, en el que Inzaghi paró un once totalmente distinto. Danilo Cataldi, Wallace, Felipao, Alessandro Murgia, Adam Marusic, Lucas Leiva, Rossi (¡marcó siete!), Minala (doblete), Sprocati (doblete), Lombardi, Di Gennaro y Jordao (doblete) anotaron para la Lazio.

Once titular de la SS Lazio: Silvio Proto; Wallace, Francesco Acerbi, Lorenzo Fillipini y Adam Marusic; Alessandro Murgia, Lucas Leiva y Danilo Cataldi; Senad Lulic, Felipe Caicedo y Pedro Neto.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com